Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Me da la sensación de que James Rodríguez no va al Everton, sino al fútbol club Ancelotti"

El argentino Jorge Valdano opinó en las últimas horas sobre el paso del mediocampista colombiano del Real Madrid al Everton, de la Premier League.

JamesRodríguezyCarlo Ancelotti.jpg
En la imagen, James Rodríguez y Carlo Ancelotti en el Bayern Múnich. Foto: AFP.

James Rodríguez finalmente logró salir del Real Madrid y ahora se embarca en una nueva aventura en su carrera con el Everton, de la Premier League, con el que ya cumplió su primera práctica, este martes.

En general se han escuchado buenos comentarios sobre las condiciones y la calidad del ‘10’ de la Selección Colombia, que espera volver a figurar en un fútbol muy competitivo, tras una temporada regular.

Sin embargo, no todos han sido halagos para el cucuteño pues en las últimas horas el argentino Jorge Valdano, extécnico del Real Madrid y campeón del mundo con su selección en 1986, fue muy crítico con el jugador.

James Rodríguez y su primer entrenamiento con Everton: dos golazos y protagonista con el balón

"Para mí ha sido decepcionante, esperaba mucho más de James en el primer ciclo y esperaba mucho más en este segundo ciclo", empezó Valdano, en diálogo con ‘Onda Cero’, de España.

"Al final, muchas veces, los jugadores necesitan de un entrenador que los haga sentir cómodos y para él ese entrenador es (Carlo) Ancelotti, y me da la sensación de que no va al Everton, va al fútbol club Ancelotti", agregó.

Publicidad

James Rodríguez y la importancia de Ancelotti en su traspaso: “Ha trabajado mucho para conseguirlo"

Por último, Jorge Valdano destacó las condiciones de James, pero indicó que le ha hecho falta “expresarlo en la cancha y hacerlo con continuidad”.

"Es un jugador de un talento superior, pero eso hay que expresarlo en la cancha y hay que hacerlo con continuidad, el fútbol actual tiene una exigencia muy grande y va a una liga especialmente competitiva, si hablamos de continuidad en el esfuerzo y la concentración", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO