Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Me encanta ver a James con la pelota; el gol que le marcó a Manchester United es de mucha clase"

El mediocampista colombiano es duda para enfrentar con Everton al Tottenham, este miércoles, debido a una molestia física que sufrió el pasado sábado.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Everton.
Getty Images

James Rodríguez sigue dando muestras de su clase con el Everton , en la Premier League , y por eso es tema de conversación en los medios deportivos de Inglaterra, en los que también participan exjugadores.

Así, el turno ahora fue para Noel Whelan, de paso por el Leeds y Middlesbrough, entre otros equipos, quien no ahorró elogios para el mediocampista colombiano, de 29 años.

"Tomó la decisión correcta al no enfrentarlo al Leeds, pero en el partido del Manchester United fue excelente. El gol que marcó fue de mucha clase. Pie izquierdo en la volea, con estilo, por encima del balón", empezó Whelan.

James Rodríguez, vaya distinción: llegó gratis, es bueno y rinde de lo lindo en Everton

Cabe recordar que el mediocampista colombiano viene de convertir un golazo de pierna izquierda en el empate 3-3 de Everton frente al Manchester United, el pasado sábado.

"Es uno de esos jugadores a los que me encanta ver con la pelota. Es muy efectivo, pero me pregunto, ¿puede hacer el trabajo duro también con la pelota? Ese es el mayor problema", agregó.

Publicidad

Por último, Noel Wholan dijo que a jugadores como James "les encanta" enfrentar rivales de la talla del Manchester United.

Gracias, 'maestro' Falcao García: el tremendo mensaje de Kylian Mbappé para 'El Tigre'

"Estos grandes jugadores parecen estar a la altura de las circunstancias, les encanta el gran escenario", finalizó el exjugador inglés.

Everton jugará este miércoles frente al Tottenham , en la FA Cup, y la presencia del cucuteño es una incógnita, pues terminó con una molestia física en el partido contra el United.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO