Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Me extrañaría mucho que James sea titular el domingo, pero con Zidane nunca se sabe”

James Rodríguez y las posibilidades de que sea titular este domingo con el Real Madrid frente al Eibar, en la reanudación de la Liga de España.

338495_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.
James Rodríguez

El colombiano jugó con varios de los titulares en el ensayo que hizo el técnico francés, el sábado pasado, en el estadio Alfredo Di Stéfano. Real Madrid reaparecerá este domingo frente al Eibar, en la Liga.

Para nadie es un secreto que James Rodríguez no entra en los planes de Zinedine Zidane en el Real Madrid y por eso ha trascendido en las últimas semanas que el colombiano podría cambiar de aires, en busca de minutos.

Sin embargo, en el ensayo del sábado el francés incluyó al cucuteño en un equipo que contó con varios de los titulares que estarán frente al Eibar en la reanudación de la Liga.

El once estaba formado por Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho, Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, James Rodríguez, Reinier Jesús; Marco Asensio y Karim Benzema.

Gaizka Mendieta: “En Real Madrid no se pueden dar ventajas y James Rodríguez las ha dado”

En una imagen que compartió Asensio el mismo día en redes se aprecia a James, sonriente, posando junto a sus compañeros, luego de quedarse con la victoria en la práctica.

Publicidad


Fuentes consultadas en El País, de España, le dijeron este lunes a GolCaracol.com que ven poco probable que el colombiano pueda estar el domingo entre los once inicialistas.

“No se puede ver nada de los entrenamientos. Me extrañaría mucho que James fuera titular el domingo, casi imposible. Pero es verdad que con Zidane nunca se sabe del todo...”, aseguraron.

Sobre las opciones que tiene James de marcharse a otro equipo, la próxima temporada, indicaron que no se han vuelto a tener noticias al respecto.

Los jugadores del Madrid descansaron este lunes y ahora se vendrán cinco días de entrenamiento, en los que Zidane rebajará la carga de trabajo y aprovechará para remarcar algunos conceptos tácticos, indicó la prensa española.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO