Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Me gustaría ver a James en el Atlético, pero conociendo al equipo, solo jugaría de extremo”

Esas fueron las palabras de Luis Amaranto Perea, exfutbolista colombiano que supo ser una de las figuras y referente en la defensa del cuadro ‘colchonero’, para Rodríguez Rubio.

James Rodriguez Atlético de Madrid 060820 AFP E.jpg
James Rodríguez suena para el Atlético de Madrid. AFP.

De James Rodríguez se habla constantemente sobre su futuro deportivo. Medios en España lo ponen en la órbita del Atlético de Madrid , aunque su presidente Enrique Cerezo no dio mayores pistas en contacto con los medios hace un par de días.

Y al respecto se refirió Luis Amaranto Perea, actual asistente técnico de Junior, quien disputó un total de ocho temporadas con el ‘Atleti’ y es voz autorizada para hablar de la institución madrileña. Así se refirió de las posibilidades de Rodríguez Rubio y del presente de Santiago Arias.

Zlatan Ibrahimovic no solo es bueno en el fútbol: impresionante salto al mar desde su yate

En declaraciones para el programa ‘Espn FC’, Perea dio su opinión de sus compatriotas.

* James, al Atlético de Madrid

“James Rodríguez es un tema que genera gran controversia, él sin duda es uno de los jugadores más importantes de nuestro fútbol. Yo no sé si sea el momento de hablar, pero, James se ha venido a menos, las lesiones le han costado. Él tiene que revisar junto a su entorno la decisión que va a tomar. Él tiene que adaptarse al club, puede ser una gran oportunidad para que agarre protagonismo. Hoy en día ese futbolista que no tiene recorrido de atrás para adelante y de adelante y hacia atrás, no tiene que posibilidades de jugar. Pero personalmente me gustaría verlo en el Atlético de Madrid”

Publicidad

Wilmar Barrios y el Zenit vuelven a la acción este viernes con la Supercopa de Rusia

* De darse, ¿en qué posición jugaría?

“Yo conociendo como juega el Atlético, la única posición que tiene para ocupar James, es de extremo. Es muy difícil que sea interino, allí hay muy buenos jugadores. Una de las posiciones en las que se adaptaría sería de extremo”.

* Simeone y sus exigencias

“Simeone se acerca a ti y te acompaña, pero si de tu parte no le pones, te deja. Siempre y cuando pongas todo, tienes un espacio en el equipo de él. Él tiene la capacidad de transformar la mente de un futbolista”.

* Santiago Arias, en Atlético

Publicidad

“Me parece que ha venido cobrando un papel importante. Hoy se le ve bastante mejor, está tranquilo y peleando mano a mano con Kieran Trippier, a mí me alegra mucho. Con su llegada, el ‘Cholo’ le ha pedido en lo defensivo, y eso está bien porque se necesita bien para la Selección Colombia”.

Arda Turan ganará 10 veces menos que lo que devenga Falcao García, aseguran en Turquía

* La relación con Diego ‘Cholo’ Simeone

“Con el ‘Cholo’ fue mi último semestre, el equipo estaba francamente mal. Todos entendimos que él era el entrenador y seguimos las directrices que él entregó y, de ahí el Atlético ha ganado mucho”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO