Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín confirmó la salida de un futbolista: Juan Camilo Saiz se va al fútbol de Chipre

En las últimas horas lo dio a conocer el club en un comunicado de prensa, la salida el préstamo del jugador por diez meses con opción de compra, al Pafos FC.

Juan Camilo Saiz
Juan Camilo Saiz en acción con Independiente Medellín.
AFP

Independiente Medellín informó que Juan Camilo Saiz se va al fútbol de Chipre, dejándolo fuera del proyecto que tiene pensado realizar el técnico Aldo Bobadilla con el equipo.

El ‘Poderoso’ informó que se llega a un acuerdo con el club Pafos FC de Chipre para que el defensor salga prestado por los próximos diez meses. El club dejó claro que “solo resta el viaje del zaguero a su nuevo destino y la realización de las valoraciones médicas en la institución”.

Publicidad

El jugador había llegado a Colombia para afrontar la Liga colombiana 2020, pero no pudo tener minutos en cancha, en su anterior etapa en el Medellín disputó 60 partidos en total.

Publicidad

Esta baja se suma a las ya conocidas salidas de Adrián Arregui, Federico Laurito, Hernán Pertuz, Juan Fernando Caicedo y Esteban Ruiz. Bajas sensibles pensando que el DIM tiene que jugar Liga , Copa y Libertadores.

La Dimayor tiene nuevo presidente: Fernando Jaramillo fue elegido este jueves en la asamblea

Publicidad

En este orden de ideas, el ex jugador de Argentinos Juniors no se quedará en el ‘rojo paisa’ como se esperaba, la dirigencia decidió que lo mejor es que el futbolista siga su rumbo.

Luego de jugar en Colombia, Argentina y Paraguay, el defensor central nacido en Espinal tendrá su primera experiencia fuera del continente a sus 28 años. Mientras que Bobadilla ve como se le van más jugadores de su equipo.

Publicidad

Finalmente, en el comunicado de prensa el club le deseó lo mejor al futbolista en sus nuevos proyectos: "Le deseamos todos los éxitos a Juan Camilo y a su familia, que todo lo que venga sea lo mejor para ellos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial