Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Mediáticamente se ha hecho un escarnio público de Sebastián Villa"

Este lunes, habló el abogado Martín Apolo, quien es el defensor de Sebastián Villa por una denuncia de violencia de género hecha por Daniela Cortés.

Sebastián Villa, jugador colombiano en acción de juego con Boca Juniors.
Sebastián Villa, jugador colombiano en acción de juego con Boca Juniors.<br/>
AFP

Aunque Sebastián Villa se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión de rodilla, en la que incluso tuvo que pasar por el quirófano; del jugador de Boca Juniors se sigue hablando en los medios de comunicación en Argentina. Esto, a causa de los procesos que tiene con la justicia en dicho país, por el caso de violencia de género que fue interpuesta por Daniela Cortés, su antigua novia.

En las últimas horas se conocieron algunas declaraciones de parte del abogado Martín Apolo, quien es el defensor del extremo colombiano, que es una de las figuras del equipo azul y oro.

Publicidad

"Lo que veo y creo es que mediáticamente se ha hecho un escarnio de mi cliente, de Sebastián Villa", dijo Apolo en declaraciones que fueron reproducidas por 'Boca de Selección con Daniel Mollo".

Otro de los temas que abordó el abogado del antioqueño tuvo que ver con su ejercicio profesional y algunos rumores que han surgido. "Yo lo que tengo que decir es no hay nada que le impida a Villa continuar con su trabajo".

Además de eso, Martín Apolo se mostró optimista con el desenlace final del proceso de la colombiana Cortés en contra de Villa Cano.

Publicidad

"No tengo ninguna duda de que el resultado va a ser una absolución", finalizó el letrado.

Publicidad


Cabe señalar que además de este tema, en el último tiempo una mujer argentina de nombre Tamara Roldán también acusó ante la justicia argentina a Sebastián Villa por acceso carnal y tentativa de homicidio. Ese es otro tema que debe encarar.

¿Cuándo puede volver a jugar Sebastián Villa?


Después de la operación de rodilla, Sebastián Villa viene cumpliendo con una juiciosa recuperación y en los medios argentinos se mencionó este lunes que existe una esperanza de que pueda jugar este año.

Para Villa Cano existe una opción de que pueda jugar la final del Trofeo de Campeones 2022, que se disputará el próximo 6 de noviembre.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial