Noviembre 26, 2017

Médico del Bayern Múnich eximió a James Rodríguez de los entrenamientos

El volante colombiano también estará bajo observación médica durante algunos días para ver cómo evoluciona, tras sufrir una conmoción cerebral en la derrota 2-1 contra el Borussia Mönchengladbach.

El Bayern Múnich no solamente cayó en su visita el Mönchengladbach, también perdió a dos de sus jugadores, ya que James y el español Juan Bernat tuvieron que ser sustituidos.

Vea también: Equidad no se la puso fácil a Millonarios en Techo

El conjunto ‘bávaro’ explica que, a su regreso a Múnich, ambos futbolistas fueron examinados por el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

“James sufrió una conmoción cerebral debido al choque con el jugador del Gladbach Tony Jantschke. El colombiano estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos”, resalta el comunicado oficial.

Por su parte, “Bernat también se tomará un breve descanso de los entrenamientos. El español tiene leves problemas musculares en el muslo izquierdo”.

Lea acá: Oro para la Selección Colombia de Fútsal en los Juegos Bolivarianos

El próximo encuentro del Bayern Múnich será el siguiente sábado, cuando reciba en el Allianz Arena al Hannover 96, por la fecha 14 de la Bundesliga.