Julio 23, 2019

Medios turcos revelan detalles del contrato de Falcao con Galatasaray

Falcao García, en medio de una encrucijada por su futuro. Foto: Jean Catuffe Getty Images.

Sin que se haya confirmado la información por parte del club, en Turquía ya dan como un hecho la llegada de ‘El Tigre’ al equipo rojiamarillo de Estambul, tanto así que ya entregan información de orden contractual.

Desde hace unos días se rumorea la opción que tiene el delantero colombiano Falcao García de sumarse al Galatasaray turco, es por eso que medios de aquel país entregaron detalles del supuesto contrato que la institución tiene con el samario.

El diario ‘Foto Mac’, de Turquía, reconoció en una publicación que el equipo que dirige el histórico Fatih Terim, “aceptó todas las demandas de la estrella colombiana”; esto refiriéndose a temas económicos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

También afirman que Falcao firmará un contrato por tres años, dos más que en Mónaco, y su sueldo superará los cinco millones de euros, por año.

Otra versión que se suscitaba era el tema de manejo de derechos de imagen. El colombiano reclamó eso y una serie de bonificaciones y el club aceptó.

En síntesis, toda esa información dependerá al final por parte del atacante nacional, él será quien tomará la decisión de irse o no al cuadro de la capital turca.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: