Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Mejor debut no pudo ser el del Jhon Córdoba! Gol y victoria 3-0 con Krasnodar, en la Liga de Rusia

El delantero colombiano sumó sus primeros minutos con la camiseta de los 'toros', este domingo.

Jhon Córdoba, jugador colombiano de Krasnodar. @Jhoncordoba4.jpg
Jhon Córdoba, jugador colombiano de Krasnodar. @Jhoncordoba4

Con pie derecho inició la historia entre el delantero colombiano Jhon Córdoba y su nuevo equipo, el Krasnodar de Rusia, que este domingo venció 3-0 a Ural, en el marco de la primera fecha de la Liga de ese país, con gol del jugador 'cafetero'.

Vea acá: Los Juegos Olímpicos de Tokio, EN VIVO en Caracol Sports

El chocoano, quien inició como emergente en los 'toros', ingresó al terreno de juego en la parte complementara, al minuto 60', en lugar del sueco Viktor Claesson y, además de debutar oficialmente con el elenco ruso, logró sellar la victoria desde la pena máxima, en los últimos instantes del compromiso al 90+5'.

Su compañero Tonny Vilhena fue el encargado de abrir el marcador a los 62' minutos y, sobre el 85', volvió a festejar para marcar un doblete frente a Ural.

Krasnodar, del colombiano Córdoba, volverá a competir hasta el próxmo domingo contra FK Jimki, en lo que será la segunda jornada del fútbol de Rusia

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial