Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Menos mal Duván Zapata no hizo caso: “Yo sé que mi papá esperaba que siguiera sus pasos de arquero”

El atacante nacional, quien la pasa de maravilla como goleador de Atalanta, contó que en su ser, él sabe que su padre quería que ‘El Toro’ atajara.

Gol Duvan Zapata Atalanta vs Milan
Duván Zapata marcó el tercer tanto de Atalanta sobre Milan
Getty Images

En el espacio de la Federación Colombiana de Fútbol en YouTube, ‘La Interna’, Duván Zapata habló de su gusto por siempre marcar goles y no quedarse como arquero.

Y menos mal que ‘El Toro’ Zapata eligió estar en el frente de ataque. Al paso de los años nos hemos encontrado con un tremendo goleador, quien en los últimos años, casi nunca falla de cara a arco rival.

Luis 'el Pistolero' Suárez dio en el blanco: "del fútbol no me va a sacar nadie, eso lo decido yo"

Justamente sobre sus inicios en el fútbol dijo: “siempre me gustó jugar adelante, de atacante (risas) mi papá no alcanzó a ser profesional, pero él toda la vida fue arquero; él atajaba y yo sé que él esperaba que yo siguiera sus pasos como arquero. Yo probé, con amigos, pero no, siempre tuve claro que mi posición era adelante”.

Ahora mismo, Zapata Banguera es uno de los arietes ‘cafeteros’ más destacados en el fútbol del exterior. Con Atalanta , ha marcado 12 goles por Liga, Copa Italia y Champions League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO