Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gasperini: "Eso era falta, no bromeemos porque la entrada de Juan Guillermo Cuadrado fue muy mala"

El director técnico del Atalanta se refirió al primer gol de la Juventus en la final de Copa Italia.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado fue señalado por parte del director técnico de Atalanta
AFP

El duelo de colombianos entre Duván Zapata y Luis Fernando Muriel contra Juan Guillermo Cuadrado , se lo terminó llevando el jugador de la Juventus.

La final de la Copa Italia quedó en manos de la 'Vecchia Signora' tras imponerse 2-1. Sin embargo, el técnico de la 'Diosa', Gian Piero Gasperini resaltó la labor de su equipo.

"Fue importante y hermoso ver a este equipo en el terreno de juego. De hecho, por momentos, se mereció remontar el resultado. Ya en el segundo tiempo, Juventus marcó un muy buen gol y así fue todo", puntualizó el entrenador.

Colombia solicitó "aplazar la Copa América para tener aforo en los estadios"

De igual manera, habló sobre la excelente temporada que ha tenido el club de Bérgamo. Y es que, nuevamente, clasificaron a Champions League .

"Estamos satisfechos con todo lo que hemos alcanzado. El equipo le ha dado muchas alegrías a sus hinchas. Creo que debemos estar felices por lo que hemos hecho en esta temporada", expresó Gasperini.

Publicidad

Álvarez Balanta, campeón en Bélgica y sus festejos son tendencia: el colombiano no ocultó su dicha

Sin embargo, hubo unas declaraciones que llamaron la atención. En el primer tanto de la Juventus, que fue obra de Dejan Kulusevski, aseguró que hubo infracción de Cuadrado.

"Absolutamente eso es una falta, no bromeemos. La entrada de Cuadrado es muy mala. Todo el mundo habla del protocolo, pero nadie sabe de qué se trata. No está claro y en estos días se les ha visto", finalizó el estratega.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial