Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: "Dedicado a Colombia, hay que orar por la restauración de nuestro pueblo"

Luego de ganar la Copa Italia con Juventus, el futbolista colombiano dedicó unas palabras al país, que pasa días convulsionados desde finales de abril.

juan cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.
Getty Images

Un título más para Juan Guillermo Cuadrado . En esta ocasión, fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria 2-1 de Juventus sobre Atalanta por la final de la Copa Italia, sumando un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Y es que el nacido en Necoclí sigue haciendo historia en territorio europeo, demostrando por qué es uno de los mejores jugadores colombianos en la actualidad. Prueba de ello es su reciente convocatoria a 'la Tricolor'.

Juan Guillermo Cuadrado sumó un nuevo título a su palmarés: ya son 13 trofeos en su vitrina

Sin embargo, nunca se olvida de su país. Así lo dejó en evidencia a través de una publicación en sus redes sociales. Allí, no solo subió una fotografía junto a la copa y sus compañeros, sino que además, le envió un mensaje a Colombia.

"Toda gloria y honra al único digno de recibirla al Rey de Reyes y Señor de Señores. 🙏🏾JESÚS🙏🏾 Dedicado también a toda mi Colombia seguimos orando por la restauración de nuestro pueblo. CAMPEÓN"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial