Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ahora resulta que por James Rodríguez surgió un sorpresivo pretendiente inglés

Nuevamente la prensa española teje versiones relacionadas con el futuro del volante colombiano, que desde hace rato no cuenta para nada en Real Madrid.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James en festejo del título del Real Madrid
Getty Images

James Rodríguez solamente cuenta en Real Madrid para que cumpla con los entrenamientos y para estar en forma para cuando se decida cuál va a ser su futuro deportivo. Tal y como sucedió en la Liga de España, el colombiano tampoco hizo parte de la delegación del equipo que dirige Zinedine Zidane para la Champions. El volante desde hace un tiempo le habría mencionado al técnico que no estaba en disposición de seguir como suplente y sin oportunidad de actuar.

Y con ese panorama, a diario surgen versiones en los medios españoles en los que se habla de los supuestos interesados por Rodríguez Rubio, sin que se destapen las cartas y se produzca una noticia oficial al respecto.

David Ospina, enfocado e ilusionado: convocado en Nápoles para el estelar duelo contra Barcelona

Este viernes, según el diario 'As', por James existiría un marcado interés del Arsenal de Inglaterra , equipo que en algún momento había estado siguiendo al colombiano.

Del fútbol inglés también se habló de Manchester United , pero aún no se ha avanzado significativamente y no ha pasado de ser otro rumor.

La única manifestación puntual sobre James Rodríguez fue de Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, quien aseguró que el volante no estaría en los planes del tradicional equipo español.

Publicidad

Gareth Bale no se amarga y se divierte en la previa del Manchester City vs. Real Madrid

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO