Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Merecido premio para Luis Díaz y Dávinson Sánchez: en el once ideal de sudamericanos, en Europa

Sus buenos rendimientos, con sus respectivos equipos, hicieron que recibieran esta distinción y compartan equipo con otras grandes figuras.

Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool.
Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool.
Getty Images

El atacante brasileño Roberto Firmino fue la gran figura en la goleada del Liverpool ante Bournemouth (9-0) al marcar un doblete y dar tres asistencias.

Firmino, además, llegó a cien goles en 331 partidos con el Liverpool.

Publicidad

En Francia, el chileno Alexis Sánchez se estrenó como goleador con la camiseta del Olympique de Marsella al contribuir con dos tantos al triunfo ante Niza (3-0).

Tras la disputa de los partidos del fin de semana en las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Gerónimo Rulli – Gabriel, Morato, Davinson Sánchez – Luis Díaz, Exequiel Palacios, Neymar Jr., Vinícius Júnior – Roberto Firmino, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.

Arquero


Gerónimo Rulli (Villarreal/ARG): El arquero consiguió su tercera valla invicta al hilo en el empate sin goles ante Getafe (0-0).

Es la primera vez en la historia que Villarreal deja su puerta a cero en los tres primeros partidos de Liga.

Davinson Sánchez
El defensor colombiano que milita en los 'spurs'
ANDY BUCHANAN/AFP

Publicidad

Defensores


Gabriel (Arsenal/BRA): El central brasileño se estrenó como goleador en la presente temporada de la Premier League con el tanto que selló el triunfo ante Fulham (2-1).

Arsenal se mantiene como líder en solitario del campeonato inglés luego de conquistar cuatro victorias en las primeras cuatro jornadas.

Publicidad

Morato (Benfica/BRA): El zaguero brasileño convirtió el tanto que encaminó la victoria de las 'Águilas' ante Boavista (3-0).

Dávinson Sánchez (Tottenham/COL): El central 'cafetero' fue titular por segunda ocasión consecutiva en el triunfo de los 'Spurs' ante Nottingham Forest (2-0).

Sánchez suma 126 partidos disputados en la Premier League.

Volantes y mediocampistas:
Luis Díaz (Liverpool/COL): El volante 'cafetero' contribuyó con dos tantos a la goleada ante Bournemouth (9-0).

Publicidad

El 'Guajiro', que suma tres goles en cuatro partidos en lo que va de la campaña, ha marcado siete tantos en 17 partidos de la Premier League.

Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen/ARG): El albiceleste se estrenó como goleador en la Bundesliga con el tanto que abrió el marcador en la victoria ante Mainz (3-0), el primero en la campaña para el Leverkusen.

Publicidad

Neymar Jr. (PSG/BRA): El brasileño hiló su cuarto partido de la Ligue 1 viendo puerta en el empate ante Mónaco (1-1).

El ex de Barcelona fue el encargado de poner las tablas (70) de un tiro penal tras ser derribado dentro del área.

Neymar suma seis goles y seis asistencias en lo que va del campeonato francés, manteniéndose como líder de goleo por delante de sus compañeros Kylian Mbappé (4) y Lionel Messi (3).

Vinícius Júnior (Real Madrid/BRA): El brasileño de 22 años marcó su segundo tanto en la presente temporada de Liga para encaminar el triunfo ‘merengue’ ante el Espanyol (3-1).

Publicidad

El triunfo permitió al Real Madrid retener el liderato en la tabla con nueve unidades, las mismas que el segundo clasificado Real Betis.

Luis Díaz, en Liverpool vs. Bournemouth
Luis Díaz, en Liverpool vs. Bournemouth, en Premier League
AFP

Atacantes


Roberto Firmino (Liverpool/BRA): El atacante brasileño convirtió un doblete y registró tres asistencias en la goleada ante Bournemouth (9-0).

Publicidad

Además, llegó a cien goles en 331 partidos con la camiseta del Liverpool, convirtiéndose en el primer brasileño en lograrlo.

"Fue un partido muy importante para él y no podía llegar en un mejor momento", dijo el entrenador Jürgen Klopp tras el encuentro.

Alexis Sánchez (Olympique de Marsella/CHI): El atacante convirtió un doblete en el triunfo ante Niza (3-0), estrenándose como goleador con el cuadro marsellés.

Lautaro Martínez (Inter de Milán/ARG): El Toro hiló su segundo partido viendo puerta, aunque no fue suficiente para evitar la derrota ante la Lazio (3-1).

Publicidad

Lautaro Martínez, segundo goleador de la Serie A con dos tantos y una asistencia, llegó a 60 dianas en 138 partidos disputados en el campeonato italiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial