Septiembre 13, 2017

“Mi objetivo es volver a la Selección Colombia”: Felipe Pardo

Felipe Pardo, goleador de la Champions League, tras la primera fecha de la fase de grupos. AFP

El delantero colombiano está entre los goleadores de la Champions League, con dos tantos, junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani, Harry Kane y Stones.

Olympiakos perdió en su estreno en la Champions League, frente al Sporting de Lisboa, pero Felipe Pardo ingresó en el segundo tiempo, jugó un poco más de diez minutos, anotó doblete y fue la figura de su equipo.

Este miércoles el portal deportivo www.sport24.gr, de Grecia, publicó una extensa entrevista con el delantero colombiano, quien habló de su momento en el conjunto griego, la magia de la Champions League y la Selección Colombia.

“Uno tiene que tener paciencia para que el conjunto logre el éxito y cada uno de los individuos pueda cumplir con sus objetivos. Trabajé muy bien y demostré desde el principio que tenía ganas para jugar y todo porque creí desde el inicio en mi permanencia en el equipo. Soy concentrado 100 % con Olympiakos y tengo la convicción que este año será diferente. El trabajo diario da sus frutos al final de la semana”, analizó Pardo.

El delantero colombiano estuvo cerca de salir del equipo griego y llegar a Independiente del fútbol argentino. Recordemos, además, que en el semestre pasado fue cedido al Nantes, de Francia. “Quiero seguir demostrando que soy buen futbolista y que puedo ayudar al equipo”, añadió del exDIM en el portal griego sport24.gr.

“Para mí la Champions League es una competición muy importante, en la que juegan todas las estrellas. Es por esta razón que el Olympiakos la disputa. Cuando uno entra a jugar un partido de la Liga de Campeones, se siente una estrella, pero uno también debe demostrarlo y disfrutar de cada minuto de eso”, resaltó el colombiano respecto al peso que tiene para él tener una buena presentación en el certamen europeo.

Finalmente, Pardo también fue consultado sobre la Selección Colombia, que actualmente es tercera en las Eliminatorias y busca sellar su pasaje hacia el Mundial de Rusia 2018. “El deseo de cada jugador de fútbol es vestir la camiseta de su selección nacional, ese es mi objetivo. Quiero volver. La Championes League es la mejor pantalla y noches como estas me dan la oportunidad de demostrar mi valor e intentar convencer de nuevo al cuerpo técnico para volver a la Selección Colombia”, finalizó Felipe Pardo, delantero colombiano que marcó doblete en su primer juego en la Champions League de la actual temporada.