Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Barrios está intratable en la MLS: marcó el gol del empate de los Colorado Rapids

El delantero colombiano se reportó en el marcador, ayudando a su equipo a sumar un punto, en el empate 1-1 contra los Seattle Sounders.

Michael-Barrios
Michael Barrios celebra su gol con Colorado Rapids - Foto: Twitter
@ColoradoRapids

El delantero colombiano Michael Barrios marcó el gol que permitió este domingo a su equipo del Colorado Rapids empatar a 1-1 ante los Seattle Sounders en partido de la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Los Sounders, que empataron su segundo partido consecutivo, se pusieron con ventaja de 0-1 al marcar el salvadoreño estadounidense Alex Roldán cuando se cumplía el minuto 41 de la primera parte.

Pero en la reanudación, en el minuto 58, sería Barrios el que lograse el gol del empate para los Rapids, que volvieron a tener varias oportunidades claras de haber incrementado el marcador, pero la buena labor del portero Stefan Cleveland, de los Sounders, lo impidió.

También el arquero de los Rapids, el mexicano William Yarbrough, tuvo varias intervenciones destacadas a disparados del delantero peruano Raúl Ruidíaz.

Publicidad

El empate permitió a los Sounders seguir de líderes de la Conferencia Oeste con marca de 26 puntos (7-5-0), sin que todavía conozcan la derrota en lo que va de temporada, a la espera de lo que haga esta noche el Sporting Kansas City que se enfrenta al Galaxy de Los Angeles.

Un triunfo del Sporting le permitiría empatar con los Sounders en el primer lugar.

Mientras que los Rapids se colocaron cuartos de la clasificación con 17 puntos (5-2-3).

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial