Marzo 26, 2019

Michael Barrios sigue despertando elogios en la MLS: fue destacado como “el latino de la semana”

Michael Barrios

Michael Barrios, mediocampista colombiano del Dallas, de Estados Unidos. Foto: AFP

El mediocampista colombiano abrió el marcador para el triunfo 2-1 del Dallas sobre Colorado Rapids, el pasado sábado. Así, llegó a dos tantos en cuatro partidos en el fútbol de los Estados Unidos.

Michael Barrios ha tenido un gran comienzo de temporada con su equipo, el Dallas, de los Estados Unidos, con el que ha jugado cuatro partidos como titular y ha convertido dos goles.

El sábado pasado no fue la excepción, pues marcó un tanto y guío a su equipo en la victoria 2-1 sobre Colorado Rapids.

Así, la cadena internacional ‘Espn’ destacó a Barrios como “el latino de la semana” en la MLS.  

“Barrios lideró a un cuadro ofensivo que tenía la juventud como característica determinante: el mediocampo titular tenía una edad promedio de apenas 19.7 años”, escribió el medio deportivo.

Vea acá: ¿Miguel Ángel Borja cambiará el portugués por el inglés?: En Brasil dicen que la MLS lo quiere

“Durante el transcurso del partido, Barrios mostró su jerarquía tanto en la posición desde la que arrancó, como también ocupando espacios más al centro para poder apoyar a Ferreira como un delantero de sacrificio en más de una ocasión”, agregó.

En el minuto 35, el mediocampista colombiano recibió un pase en el área, se deshizo de la defensa y de pierna derecha venció la resistencia del arquero Tim Howard para el 1-0 parcial.

“Barrios continuó siendo un problema para la defensa rival, y gracias al tanto de Ryan Hollingshead al minuto 82, FC Dallas se alzó con los tres puntos”, finalizó ‘Espn’.

El próximo partido del Dallas será en condición de visitante frente al Real Salt Lake, el sábado 30 de marzo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: