Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Ortega no para con sus ayudas para la gente en Colombia: compró arroz chino para repartir

Michael Ortega organizó desde Chipre la entrega de mercados en la ciudad de Barranquilla y en Palmar de Varela (Atlántico), a las personas de bajos recursos que se ha visto afectada por la crisis del coronavirus y las medidas de confinamiento obligat

335442_orte.jpg
Getty Images

Este viernes se conoció, a través de las redes sociales del volante colombiano, una nueva donación, en tiempos en los que agobia a Colombia la propagación del coronavirus.

Michael Ortega organizó desde Chipre la entrega de mercados en la ciudad de Barranquilla y en Palmar de Varela (Atlántico), a las personas de bajos recursos que se ha visto afectada por la crisis del coronavirus y las medidas de confinamiento obligatorio en la que está el país desde hace varias semanas.   

Este viernes, el futbolista colombiano del Omonia Nicosia, de Chipre, apareció en sus redes sociales anunciando que compró mil cajas de arroz chino para entregar a gente que lo necesite y que pase necesidades por la aparición del coronavirus.

El ‘Pibe’ Valderrama, como nunca se vio: el recuerdo de su padre, las amenazas de muerte y mucho más

“La otra semana iniciamos esta labor tan linda”, indicó Ortega, que desde la aparición de esta pandemia ha sido uno de los jugadores que ha tenido varias acciones benéficas, para mitigar el impacto de la cuarentena en las comunidades más vulnerables.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial