Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Ortega seguirá su camino en el fútbol internacional: se presentó en Chipre

Michael Ortega, de 28 años, seguirá sumando en su hoja de vida futbolística exóticos destinos, en caso de superar las pruebas médicas en Chipre, a donde arribó en las últimas horas.

317531_michaelortegaomonoiachipre230719omonoiafootballe.jpg
Michael Ortega presentado en el Omonoia de Chipre. Foto: @OMONOIAfootball

El volante colombiano apareció en territorio chipriota para cumplir con las formalidades del caso y firmar contrato con el Omonoia FC, tras su paso por Emiratos Árabes.

Michael Ortega, de 28 años, seguirá sumando en su hoja de vida futbolística exóticos destinos, ahora en Chipre, a donde arribó en las últimas horas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según publicó en su cuenta de Twitter Juan Carlos Pedraza; Ortega se presentó a la disciplina del Omonoia, del balompié chipriota. Incluso, se agregaron fotos del recibimiento allí del exjugador de Cali, Junior y Once Caldas.

Ortega jugó desde 2018 con Baniyas SC, de Emiratos Árabes Unidos, con un buen rendimiento.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de  Gol Caracol Resultados

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial