Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Ortega también pide volver al país: “Llevo un año sin ver a mis hijos, quiero estar con ellos”

Michael Ortega, jugador colombiano del Omonia, de Chipre, pidió que le ayuden para regresar al país con su familia.

336853_Michael Ortega
Michael Ortega, delantero colombiano del Omonia, de Chipre. Foto: Archivo particular.
Michael Ortega

El mediocampista colombiano, de 29 años, se acaba de coronar campeón de la Liga de Chipre con el Omonia Nicosia y ahora desea volver con los suyos.

En las últimas horas se conoció que el Gobierno de Chipre y la Federación de Fútbol de ese país decidieron terminar la temporada por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Así, el Omonia Nicosia, equipo del colombiano Michael Ortega, se coronó campeón de la liga y jugará la UEFA Champions League la próxima temporada.

Precisamente, Ortega habló este viernes con GolCaracol.com de su felicidad por volver al certamen de clubes más importante de Europa, que disputó hace ocho años con el Bayer Leverkusen, de Alemania.  

“Ha sido un año de muchas dificultades y momentos difíciles, pero todo valió la pena, somos campeones y vamos a representar a este país en Europa. Hace 10 años que este equipo no jugaba ese certamen y habrá un colombiano ahí”, le dijo Ortega, orgulloso, a este portal.

Falcao y las otras estrellas del Galatasaray aceptaron la nueva propuesta de recorte salarial

Publicidad

Ahora, tras conseguir el principal objetivo que se trazaron con el Omonia, su deseo es retornar al país para estar con los suyos, pues hasta principios de julio se debe presentar de nuevo.

“Son casi 45 días de vacaciones que me dieron y quiero tratar de regresar a Colombia, hace un año que no veo a mi familia, a mis hijos, ese es mi mayor anhelo en este momento”, expresó el jugador.

“He hablado con el representante Juan David Vélez, la persona encargada de los colombianos en el exterior y quien ha hecho posible los vuelos humanitarios. Él ha estado pendiente y estoy muy agradecido con él, ojalá esto se dé pronto”, concluyó.

Ortega Dieppa, de 29 años, ha sido noticia en las últimas semanas por liderar la entrega de mercados y ayudas para las familias colombianas que han sufrido las consecuencias económicas del coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO