Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Owen elogió el gol de Juan Fernando Quintero: “Es muy poco habitual marcar desde ahí”

Michael Owen elogió el gol de Juan Fernando Quintero: “Es muy poco habitual marcar desde ahí”. El exjugador inglés, quien será uno de los jurados en la elección del premio Puskás, dio su opinión de la anotación del mediocampista colombiano.

321290_juan_fernando_quintero_190919_afpe.jpg
Juan Fernando Quintero - Foto: AFP

El exjugador inglés, quien será uno de los jurados en la elección del premio Puskas, dio su opinión de la anotación del mediocampista colombiano en un partido entre River Plate y Racing.

El gol de Juan Fernando Quintero que está nominado al premio Puskás como la mejor anotación del año, recibió elogios de un exjugador y referente inglés, Michael Owen.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Yo no lanzaba las faltas, así que el de Quintero no lo puedo comparar. Es muy poco habitual marcar desde ahí y, lógicamente, debes tener algo especial para hacerlo desde tan lejos y con ese ángulo”, son algunas de las palabras recogidas por el diario ‘Olé’, de Argentina.

Además, Owen señaló que la dificultad del gol del mediocampista colombiano pueda ser por su talento al ser zurdo.

“Supongo que los zurdos tienen una ventaja desde esa posición por la rosca que le pueden dar a la pelota, aunque pocos se atreverían a intentar marcar desde ahí”, aseveró.

Publicidad

Daniele De Rossi, un ‘panita’ más de los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra

Por último, el exfutbolista se imaginó lo que él hubiera pensado antes del cobro de tiro libre de Juan Fernando Quintero.

“Si estás viendo el partido, piensas que lo más seguro es que busque un centro al área. Tal vez pilló por sorpresa al guardameta, pero el lanzamiento a de ser muy preciso, para que entre desde esa distancia”, concluyó.

Cabe recordar que los otros dos goles nominados al premio Puskas son uno de Lionel Messi en un partido del Barcelona con el Betis y uno de Daniel Szorsi, para el Debrecen de Hungría.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO