Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Owen sobre Luis Díaz: "Estaba destinado a estar con esa camisa roja de Liverpool"

El exjugador inglés destacó el buen juego del extremo guajiro y lo calificó como "un jugador con magia" y "ojalá siga subiendo su nivel".

Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.
Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.
AFP

Luis Díaz avanza en su segunda temporada con el Liverpool, club en el que está completamente acoplado y eso lo demuestra en cada partido que actúa con la camiseta de los 'reds'. El extremo guajiro se ha convertido en una pieza clave en el esquema táctico del entrenador alemán Jurgen Kloop.

Desde su arribo al conjunto de Anfield Road ha recibido toda clase de elogios por su buen fútbol. Compañeros de equipo, entrenadores y hasta exfutbolistas consagrados le han dado el visto bueno a 'Lucho', que se nota feliz cada vez que pisa el campo con la camiseta del Liverpool . El más reciente en elogiar las cualidades del nacido en Barrancas, La Guajira, fue Michael Owen.

Publicidad

El exdelantero y ganador del Balón de Oro en 2001 y futbolista de los 'reds' entre 1997 y 2004 habló de Díaz Marulanda en 'DAZN'.

"Luis Díaz ha llegado y ha sido simplemente brillante. Parece que estaba destinado a estar en esa camisa roja de Liverpool. La primera vez que jugó, pensé ‘wow, esa camiseta roja le sienta bien’La forma en que juega, la forma en que se levanta y cierra a la gente. Luis Díaz es un jugador de equipo, entonces también tiene magia cuando recibe el balón. Ojalá siga subiendo el nivel”, manifestó el exfutbolista inglés en dicha entrevista.

En la misma intervención también tuvo palabras para Sadio Mané y su salida del Liverpool. no obstante, Owen consideró que el cuadro Kloop y compañía tiene un buen grupo para superar dicha baja.

Publicidad

"Perder a Mané es un gran golpe, pero sigue siendo una muy, muy buena alineación del Liverpool", agregó Michael Owen, quien también vistió las camisetas del Real Madrid, de España, del Newcastle, Stoke City y el Liverpool.

¿Cuándo juega el Liverpool en la Premier League?

Publicidad

Jugará el lunes 16 de agosto frente al Crystal Palace, por la segunda jornada de la Premier League. Será a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial