Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Rangel y la opción de Estudiantes: “Tiene características parecidas a las de Duván Zapata”

En este fin de mes de julio, trascendió la información de un ofrecimiento del delantero santandereano al equipo de La Plata. Su capacidad goleadora y ser fuerte como ‘El Toro’, lo potencian.

Michael Rangel Duván Zapata 280720 Col AFP E.jpg
Michael Rangel y Duván Zapata, delanteros con paso por América de Cali. Colprensa / AFP.

Michael Rangel no tendrá espacio en el Junior de Barranquilla , cuando el fútbol colombiano se reinicie. Por eso, extraoficialmente se conoció que el atacante fue ofrecido a Estudiantes de La Plata, lugar donde no lo ven como una mala opción.

En dicho equipo argentino, en el último tiempo han dejado buen recuerdo los jugadores ‘cafeteros’. Para no ir tan lejos, entre el 2011 y 2013, Duván Zapata anotó 22 goles.

Esa huella le abriría una opción a Rangel Valencia, quien viene de ser figura del América de Cali y se encuentra con posibilidades de marcharse al fútbol internacional.

Avilés Hurtado volvió con toda: puso dos asistencias en Monterrey vs Toluca

Fernando Serrano, es periodista de ‘Radio La Redonda de La Plata’, sigue la actualidad de Estudiantes y le confirmó a GolCaracol.com lo que se ha venido diciendo sobre el ariete oriundo de Floridablanca, Santander, de 29 años.

“El jugador fue ofrecido en las últimas horas para Estudiantes de La Plata. A Rangel lo acercó un intermediario. Estudiantes busca a un delantero goleador y podría ser el colombiano. Pero eso sí, hay que ver cómo se dan las negociaciones. Ese futbolista puede ser una opción viable para el equipo que dirige Leandro Desabato. Habrá que esperar qué sucede y cómo decide Junior que sean las negociaciones”, indicó de entrada Serrano.

Publicidad

Gianluigi Buffon: “Mi objetivo era ganar diez campeonatos en Italia, ya que dos fueron robados”

El comunicador agregó que para se den las negociaciones podría contar que “primero debe tener la aprobación del cuerpo técnico y de la secretaria técnica. Acá la noticia trascendió hace poco y sé, por haber hablado con el cuerpo técnico y con la dirigencia que lo están analizando; todavía no han tomado la decisión de negociar. En el club están analizando diferentes alternativas, no es el único nombre, hay unos del mercado local e internacional que también suenan".

Los antecedentes dejados por Duván Zapata en Estudiantes en cualquier momento pueden contar para la contratación de un nuevo colombiano en dicho club.

Y así lo confirmó Serrano, este martes, al contar que “acá se sigue muy de cerca la carrera de 'Toro' Zapata, y Michael Rangel tiene características parecidas, si se quiere, en cuanto a lo que se le ha podido observar. Es un delantero fuerte, potente de área, con una buena cuota de gol y con un tranco muy importante. Por características encajaría muy bien en lo que está buscando Desabato”.

Los impresionantes números ofensivos del Atalanta desde que se reanudó la Serie A

Fernando Serrano también se refirió a la posibilidad del equipo de la ciudad de La Plata de contar con los servicios de Edwin Herrera, jugador de Santa Fe y que hizo un buen Torneo Preolímnpico con la Selección Colombia Sub-23.

Publicidad

“Lo que se dice es que es un jugador que está en carpeta, esto está confirmado, si bien el dato llegó hasta el pasado lunes desde Colombia, al él también lo están siguiendo; están en la búsqueda de un lateral izquierdo y se sabe que él puede jugar por ambos perfiles, al menos así se vio en el Preolímpico con la Selección Colombia. Es un hombre al que también están analizando. El nombre de Herrera es un nombre fuerte, con chances de llegar al club en los próximos días o ya para agosto”, finalizó el periodista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO