Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Míchel, DT del Olympiacos: "James Rodríguez y Marcelo dejarán un legado en el club"

El entrenador español fue presentado por el club de Grecia y de entrada habló de James Rodríguez, una de las figuras recientemente contratadas.

Míchel González.jpg
Míchel González será el nuevo entrenador de James Rodríguez, en Olympiacos.
Foto: Getty images

Este miércoles se confirmó de manera oficial que el español Míchel González se convirtió en el nuevo entrenador del Olympiacos, de Grecia, que cesó de su cargo a Carlos Corberán, ante la derrota 2-1 frente a Aris y que dejó al equipo de James Rodríguez con solamente 8 puntos, de 15 posibles, y ubicado en la quinta posición de la tabla del campeonato local.

Y después de cumplir con las formalidades del caso, el otrora jugador de Real Madrid se refirió a sus principales figuras en el plantel del equipo griego.

Publicidad

“Yo creo que acá en Olympiacos nos esperan buenas tardes con James Rodríguez y Marcelo. Seguramente ellos dejarán un buen legado en el club, son jugadores muy especiales", dijo inicialmente el entrenador del número '10' de la Selección Colombia.

El discurso del español siguió y resaltó la importancia de contar con jugadores como James Rodríguez y el astro brasileño en su plantel. “Ellos son personas que enseñan a competir, respetando al rival siempre”.

El colombiano se encuentra por estos días en Estados Unidos, después de haber sido convocado por el técnico Néstor Lorenzo al seleccionado 'cafetero', en el que se tienen previstos dos partidos de preparación en la fecha FIFA contra Guatemala y México, del 24 y 27 de septiembre próximos.

Publicidad

De Marcelo, el profesor Míchel también se ocupó e indicó que “todos ponen en énfasis en lo buen jugador que es Marcelo, eso es una demostración de carácter de cualquier jugador que haya triunfado en el Real Madrid”.

¿Qué equipos ha dirigido Míchel González?


Míchel se dedicó a ser entrenador después de haber realizado su carrera como futbolista. Así su trayectoria registra pasos por clubes como: Rayo Vallecano, Getafe, Real Madrid Castilla, Sevilla y Málaga. En Francia se sentó en el banquillo de Olympique, en México dirigió a Pumas y entre 2013 y 2015 fue timonel de Olympiacos, saliendo campeón de Liga y Superliga.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial