Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Míchel, el nuevo DT de James Rodríguez es recordado por toque a los genitales de Carlos Valderrama

Este martes transcendió que Míchel se encuentra en territorio griego para firmar con Olympiacos, que cesó de su cargo al DT Carlos Corberán. James Rodríguez debutó y se encuentra con la Selección Colombia.

Carlos 'Pibe' Valderrama y Míchel González
Carlos 'Pibe' Valderrama y Míchel González - Foto: Captura de pantalla

El entrenador español Míchel volverá al banquillo del Olympiacos, vigente campeón de Grecia, informó el martes una agencia de prensa griega. En este equipo griego juega el colombiano James Rodríguez , recientemente transferido desde Al-Rayyan, del fútbol de Qatar.

El antiguo centrocampista del Real Madrid reemplazará a su compatriota Carlos Corberán, que fue despedido después de una derrota 2-1 en campeonato en casa del Aris Salónica el domingo.

Publicidad

Según la Atenas News Agency, Míchel ha encontrado un acuerdo con el Olympiacos y debería firmar su contrato el martes. El entrenador de 59 años vuelve a Olympiacos siete años después de su marcha. Desde entonces ha entrenado al Marsella, al Málaga, al UNAM en México y al Getafe.

Y tan pronto se habla de Míchel, de inmediato vienen en Colombia los recuerdos de un episodio que tuvo él cuando jugaba en Real Madrid y Carlos 'el Pibe' Valderrama, una de nuestras grandes figuras a nivel internacional, lo hacía para Real Valladolid.

Resulta que el 8 de septiembre de 1991, en un enfrentamiento entre los mencionados equipos se presentó una particular situación. Míchel le tocó los genitales a Valderrama, quien solamente atinó a hacer un gesto de fastidio.

Esa imagen apareció en la televisión colombiana y también le dio la vuelta al mundo. Aún en redes sociales se recuerda ese momento y ahora más que el español se encuentra próximo a ser el nuevo entrenador de James Rodríguez.

Publicidad

Vea acá el momento en el que Míchel le tocó los testículos a Carlos Valderrama

En alguna entrevista para la televisión española, Míchel González se refirió sobre un encuentro que tuvo para un partido benéfico con Valderrama. Así contó que “a medida que me acercaba a ambos escuché que Valderrama murmuraba ‘mira, allí viene mi novio’. Entonces me acerqué a su esposa y le dije ‘¡eh, que te lo quito!’ ¡Ella se moría de la risa!”, relató González, entre risas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial