Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Míchel González espera a James Rodríguez para enfrentar el duelo de Copa: "Si está bien jugará"

Pasada la página del clásico de Grecia, el entrenador del Olympiacos espera poder contar con James Rodríguez para la difícil tarea de revertir un 0-3 en contra en la Copa del país heleno.

James Rodríguez, en una de las prácticas con el Olympiacos, de Grecia.
James Rodríguez, en una de las prácticas con el Olympiacos, de Grecia.
Foto: Instagram oficial del Olympiacos @olympiacosfc

Este sábado se disputó una nueva edición del clásico de Grecia entre Olympiacos y Panathinaikos, más allá del resultado en el que no se sacaron diferencias tras igualar sin goles en el Estadio Georgios Karaiskakis, una de las novedades del compromiso fue la ausencia de James Rodríguez, figura del conjunto de la 'leyenda' y de la liga del país heleno.

Si bien se generó toda una incertidumbre al respecto de la razón por la cual el cucuteño no pudo estar con los suyos en el vital compromiso por las aspiraciones de alcanzar la punta del certamen, el estratega Míchel González reveló la razón en conferencia de prensa.

James Rodríguez participó ayer(viernes) en el entrenamiento, pero luego siguió la sesión individual porque tenía molestias. Mañana(domingo) veremos si está listo para el AEK, si está bien jugará. Aunque tenía un gran competidor en este juego, Fortounis, que hizo un excelente partido”, expresó el timonel español.

Publicidad

Y es que el talentoso mediocampista colombiano fue una baja sensible en el esquema del equipo de El Pireo, ya que el exReal Madrid se convirtió en el futbolista más determinante en el Estadio Georgios Karaiskakis, puesto que en siete compromisos disputados en ese escenario deportivo, ha aportado directamente en nueve goles con cinco anotaciones y cuatro asistencias.

Por otro lado, con respecto a las palabras de Míchel González, cabe resaltar que el director técnico de Olympiacos espera poder contar con sus mejores hombres para el decisivo duelo de la Copa de Grecia, donde recibirán al AEK Atenas, en lo que será la vuelta de la semifinal.

Recordemos que en la ida, partido en el que James no fue tenido en cuenta, los de la 'leyenda' sufrieron una dura derrota 3-0, resultado que tendrán que revertir si quieren avanzar a la gran final que les permita seguir en la lucha por el título copero. Ese mismo que les ha sido esquivo desde el 2020.

Publicidad

Cabe resaltar que el partido de este sábado frente a Panathinakios fue el segundo compromiso consecutivo que James Rodríguez se perdió, teniendo en cuenta que su último encuentro fue el 13 de febrero del 2023, cuando el cucuteño se reportó con doblete para los suyos, en la goleada 6-1 frente a Panetolikos.

¿Cómo le ha ido a James Rodríguez con Olympiacos?

El mediocampista colombiano ha tenido un gran rendimiento con la 'leyenda', desde su llegada en el mes de septiembre se ha sabido ganar los elogios de su entrenador, compañeros, prensa y aficionados con grandes actuaciones que le han permitido erigirse como figura de la Liga de Grecia. En total ha disputado 20 compromisos en los cuales ha marcado cinco goles y dado cinco asistencias.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad