Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Míchel González dejó ver su inconformidad con James Rodríguez y el resto de jugadores de Olympiacos

El entrenador español, al mando del equipo de el Pireo, habló en rueda de prensa sobre lo hecho por James Rodríguez y sus dirigidos en el empate 2-2 contra Giannina.

James-rodríguez
James Rodríguez con Olympiacos.
@Super_League_GR

Este miércoles el Olympiacos de James Rodríguez regresó a la acción en la Liga de Grecia, donde tienen la difícil tarea de recortarle la ventaja al líder Panathinaikos. Más allá de toda la emoción y expectativa que se generó en torno a lo que podrá hacer la 'leyenda' en este remate de competencia, los dirigidos por Míchel González, sufrieron un fuerte traspié y retornaron a la actividad con el 'pie izquierdo', al igualar a dos goles, con uno de los equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla, el PAS Giannina.

En un partido que parecía más que definido para el conjunto de El Pireo, cuando lograron conseguir dos goles de ventaja tras la primera parte, se les terminó complicando sobre el final, dejando que el equipo local les igualara todo y perdiendo así dos puntos vitales en su persecución por su clásico rival.

Finalizado el encuentro válido por la jornada 14 de la Super Liga de Gracia, Míchel González habló con la prensa y dejó ver su inconformismo con lo sucedido en el terreno de juego, "en la primera parte dominamos el partido a pesar de los quiebres, tuvimos muy buen ritmo, en general dominamos y logramos tomar la delantera, hicimos una buena primera parte. En la segunda mitad, aunque en el vestuario en el descanso hablábamos de que no debíamos cambiar nada y que debíamos jugar con mucha presión, no hicimos eso, hicimos todo lo contrario. Tuvimos una mala segunda mitad y por eso vinieron estas consecuencias", expresó de entrada.

Publicidad

Y agregó con respecto a la labor de sus dirigidos, "dejamos demasiado espacio para que el rival hiciera contraataques. En este caso nuestro equipo nos dejó controlar el ritmo y de ahí vinieron los dos goles que encajamos", concluyó el estratega español.

El colombiano, James Rodríguez, fue inicialista para este compromiso, pero tuvo un partido discreto en los 71 minutos que estuvo en cancha, donde solo logró un remate que se fue desviado; más allá de eso, mostró una vez más su buen pie para los pases, donde logró una precisión del 88%.

Publicidad

No obstante, cabe resaltar que una vez más Olympiacos iba ganando un partido hasta que el cucuteño estuvo en cancha; a los cinco minutos de haber sido sustituido, su equipo sufrió la segunda anotación en contra que significó el 2-2, final.

Lastimosamente, para el conjunto de El Pireo, perdieron una gran oportunidad de descontarle la ventaja al Panathinaikos, que también cedió puntos, al igualar 1-1 con Ionikos. Así las cosas, la ventaja permaneció de 12 puntos.

  • Publicidad