Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mientras aguarda por su futuro, Sebastián Villa regresó a los entrenamientos en Boca Juniors

El colombiano tuvo un retraso en su vuelo, desde Colombia, y no pudo estar en la primera práctica del año, pero todo se solucionó.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Getty Images

Sebastián Villa quiere seguir reivindicándose con los directivos, compañeros e hinchas de Boca Juniors. Por eso, este martes volvió a los entrenamientos, para iniciar la pretemporada con el conjunto 'xeneize'.

El colombiano no pudo estar en la primera práctica del año, debido a que su vuelo desde Medellín, donde pasó sus vacaciones, se retrasó. Sin embargo, el atacante ya se está poniendo en forma de cara a los próximos retos del club.

Villa jugó los últimos seis partidos de la liga Argentina en 2021, encuentros en los que marcó dos goles y dio una asistencia.

Boca está altamente golpeado por el coronavirus y, según informó el diario 'Olé', siete jugadores dieron positivo en unas pruebas recientes: Cristian Pavón, Agustín Rossi, Alan Varela, Carlos Zambrano, Gastón Avila, Marcelo Weigandt y Rodrigo Montes.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad