Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja, a seguir haciendo goles con Palmeiras: en Brasil recibieron al atacante

El equipo de Sao Paulo le dio la bienvenida, nuevamente, al jugador nacido en Tierralta, Córdoba. Llegó allí, tras la Copa América.

326003_miguelborjapalmeiras281119gettyimagese.jpg
Miguel Ángel Borja regresó a Palmeiras.

Se acabó la novela: Miguel Ángel Borja seguirá jugando con Palmeiras, en Brasil, tras salir del Junior de Barranquilla y su buena participación goleadora en el fútbol colombiano.

Muchas eran las versiones sobre el futuro del jugador nacido en Tierralta, Córdoba, pero continuará defendiendo los colores del cuadro de Sao Paulo.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

El 9 de febrero de 2017 fue presentado por primera vez Borja en Palmeiras, en aquel momento el atacante deslumbraba a todos en Sudamérica, al ayudar a Atlético Nacional a conseguir la Copa Libertadores y la final de la Copa Sudamericana.

En este segundo periplo, los hinchas del conjunto paulista esperan que Miguel Ángel siga por la senda del gol y se pueda ganar un puesto en el onceno titular del equipo.

Cabe señalar que el atacante viene de jugar la Copa América con la Selección Colombia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial