Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja, alístese que debuta: jugaría en el Gremio frente a Chapecoense

El delantero colombiano, se podría estrenar con el equipo 'tricolor', en busca de su primer triunfo como local, en la liga de Brasil.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero de Gremio
- Foto: Gremio oficial

El centro delantero Miguel Ángel Borja , está listo para ser tenido en cuenta por el director técnico Felipe Scolari, para enfrentar a Chapecoense, por la jornada 15 de la liga de Brasil.

El cordobés llegó hace unos días al elenco de Porto Alegre y sería utilizado de inmediato en el onceno titular, luego de darse su llegada proveniente de Palmeiras, que lo prestó.

Gremio, que no pasa por su mejor momento en el campeonato, se encuentra ubicado en la posición número 19, con apenas 7 puntos en doce partidos jugados.

Cabe recordar que Borja no siguió en Junior, volvió a Palmeiras, quien nuevamente no lo tuvo en cuenta y lo cedió a Gremio, a pesar de que el goleador tuvo otros pretendientes como Boca Juniors y el Besiktas, de Turquía.

El conjunto de Porto Alegre viene de vencer a Vitória, por Copa de Brasil, con global de 4-0, avanzando así a cuartos de final en donde se enfrentarán a Flamengo. Por otra parte, Chapecoense, se encuentra en última posición de la liga, con solo 4 puntos conseguidos en catorce partidos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial