Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja aún tiene chances de ir al fútbol de Europa: habría sido ofrecido al Porto

Miguel Ángel Borja aún tiene chances de ir al fútbol de Europa: habría sido ofrecido al Porto. El delantero colombiano, del registro del Palmeiras, no tendría su futuro asegurado en el elenco brasileño y podría dar el salto al Viejo Continente.

319714_miguel_angel_borja_060819_tw_palmeiras_e.jpg
Miguel Ángel Borja - Foto: TW: @Palmeiras

El delantero colombiano, del registro del Palmeiras, no tendría su futuro asegurado en el elenco brasileño y podría dar el salto al Viejo Continente, más exactamente al equipo ‘dragón’ de Portugal.

Miguel Ángel Borja no es titular fijo en Palmeiras y el club ‘verdao’ buscaría facilitar un  préstamo a otro equipo. El panorama mejora cuando se habla de un ofrecimiento al Porto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según información del medio portugués ‘O JOGO’, el jugador colombiano “quien está valorado en cinco millones de euros, fue ofrecido a los dragones, aunque sea para un préstamo”.

Además, el diario luso mencionó que “el mercado de transferencias se cierra el lunes y el Porto no tiene prevista la entrada de más refuerzos, pero sigue atento al mercado y a un posible negocio de ocasión”.

Así las cosas, Borja aún tendría una opción de salir del Palmeiras, de Brasil, y dar el salto al fútbol europeo. 

Publicidad

El delantero cordobés ha jugado 17 partidos en todo el 2019, sumando todas las competencias oficiales en las que ha estado. Además, ha marcado cinco goles.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO