Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja, buena nota: de los mejores de Gremio en el 2-2 con Flamengo

El delantero colombiano fue destacado este miércoles por la prensa, tras anotar un gol y participar en el segundo tanto de su equipo.

Miguel-Borja.jpg
Miguel Ángel Borja, jugador de Gremio.
AFP

Miguel Ángel Borja se convirtió en figura de Gremio, durante el partido en el que empató a dos goles con Flamengo, el martes en la noche. Y ese buen desempeño no pasó desapercibido.

En la prensa de este miércoles, el jugador de la Selección Colombia fue destacado como una de las figuras del equipo de Porto Alegre.

En 'Globo Esporte', por ejemplo, el cordobés recibió una calificación de 7.5 puntos y solamente igualado con su compañero Ferreira, quien recibió el mismo puntaje.

"El delantero centro anotó un gol de la esperanza frente a 'Fla' y aparte de eso, fue responsable de que Ferreira anotara el segundo", indicó en el análisis individual el mismo medio.

Tal y como sucedió con otros compatriotas, Borja también dijo presente en el fútbol internacional el martes y sonó fuerte en Brasil.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial