Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja, con Palmeiras, y Santiago Tréllez, con Sao Pablo, anotaron en Brasil

Sao Paulo mantuvo este domingo su liderazgo con tres puntos de ventaja pese a empatar 1-1 con el Fluminense. Internacional, desaprovechó la oportunidad de colocarse a un punto del líder al empatar también 0-0 ante Cruzeiro.

287203_miguelangelborjapalmeiras020918galeriasepe.jpg
Miguel Ángel Borja no estará con la Selección Colombia en los partido preparatorios. Foto: @Galeriasep

Los delanteros colombianos se reportaron con gol en la vigesimoséptima fecha del Brasileirao y fueron figuras de sus equipos.

Sao Paulo mantuvo este domingo su liderato con tres puntos de ventaja pese a empatar 1-1 con el Fluminense. Internacional desaprovechó la oportunidad de colocarse a un punto del líder al empatar también 0-0 ante Cruzeiro.

El duelo tricolor en el estadio Morumbi de la capital paulista arrancó con un tímido dominio del Sao Paulo, pero la expulsión del volante ofensivo Diego Souza pasada la primera media hora le complicó mucho las cosas.

Le puede interesar: Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández: “Hacerle un gol al Barcelona es una felicidad increíble”

A ello se le sumó otro obstáculo para los paulistas: un gol en propia puerta de Anderson Martins en el 54. En el 72, Santiago Tréllez empató para los locales, que cuestionaron mucho la actuación arbitral.

En un partido plagado de oportunidades por ambos lados, Cruzeiro, recién clasificado a cuartos de final de la Libertadores, e Internacional empataron sin goles. La buena actuación del portero Marcelo Lomba evitó la derrota de los locales.

Publicidad

Flamengo sufrió otro revés este domingo al perder 1-0 en Río de Janeiro contra el penúltimo Ceará pero mantiene la cuarta posición por delante de Gremio, que ayer se deshizo por 4-0 de Botafogo.

Vea acá: Cambios en la Selección Argentina para enfrentar a Colombia, en Estados Unidos

Con un gol de Miguel Ángel Borja, Palmeiras sorprendió como visitante a Chapecoense por 2-1 y reduce a seis puntos su distancia con Sao Paulo.

En un partido lleno de color y jogo bonito, Atlético Paranaense resolvió por 2-0 su compromiso contra Bahía y sube a novena posición.

 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO