Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja convenció en Palmeiras a punta de goles: se quedaría en el equipo brasileño

Miguel Ángel Borja convenció en Palmeiras a punta de goles: se quedaría en el equipo brasileño. El delantero colombiano, de quien hace unas semanas se hablaba de su salida del club ‘verdao’, habría conseguido la oportunidad de seguir en el equipo.

318424_miguel_angel_borja_070819_tw_palmeiras_e.jpg
Miguel Ángel Borja - Foto: TW: @Palmeiras

El delantero colombiano, de quien hace unas semanas se hablaba de su salida del club ‘verdao’, habría conseguido la oportunidad de seguir, tras sus buenas actuaciones en Copa Libertadores.

Miguel Ángel Borja se ganó la confianza del técnico Luiz Felipe Scolari y del Palmeiras, a punta de goles. El colombiano ya no se iría del equipo brasileño, afirman desde ese país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El medio ‘GloboEsporte’ señaló que “el escenario cambió por completo para Borja, Olvidado por el entrenador Scolari y con una partida inminente hasta ahora, el colombiano se ha convertido nuevamente en la primera opción para el ataque y ya no debería abandonar el club”.

Además, mencionan que “no había ninguna propuesta que convenciera a todas las partes para cerrar un trato, incluso porque el jugador mismo nunca mostró interés en irse”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Así las cosas, Miguel Ángel Borja, con sus dos goles en los octavos de final de Copa Libertadores, y que ayudaron a la clasificación a la siguiente ronda, convenció a todos, hasta a los hinchas del Palmeiras, del papel importante que puede jugar dentro del equipo.

Sin embargo, el medio brasileño dice que solo habría un inconveniente en la permanencia del colombiano y es que “según el acuerdo con el Atlético Nacional, si no vende Borja hasta el 17 de agosto, Palmeiras tendrá que pagar otros $ 3 millones ($ 11.2 millones) al club colombiano. Un valor alto, pero eso fue aún mayor para un jugador que, en algunos partidos, ni siquiera en el banco de reserva estaba obteniendo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO