Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja demostró que sigue en racha: golazo en la práctica de Palmeiras

El atacante de Tierralta, Córdoba, regresó al cuadro brasileño, equipo dueño de sus derechos.

Miguel-Ángel-Borja.jpg
Miguel Ángel Borja, jugador de Palmeiras.
Twitter.

Miguel Ángel Borja ya se puso la camiseta del Palmeiras para continuar con su carrera deportiva, tras su buen paso por el Junior de Barranquilla y su participación en la Copa América, con la Selección Colombia, donde alcanzaron el tercer lugar de la competición.

Ahora, el atacante nacido en Tierralta, Córdoba, espera seguir por la senda goleadora y desde ya se prepara de la mejor manera con el equipo brasileño.

El mismo delantero montó un video en sus redes sociales de un increíble golazo, en el entrenamiento de Palmeiras. Recibió la pelota, apuntó al marco rival y no dudó para rematar con su pierna derecha.

El disparo entró por el lado izquierdo del guardameta contrario, en la parte superior, el ángulo más lejano del portero, que vio en primera fila el gran tanto de Borja, quien se dejó ver emocionado con su jugada.

El colombiano espera seguir con este 'performance' y ganarse un puesto en la titular de Palmeiras, que tiene 'entre ceja y ceja' el Brasileirao y la Copa Libertadores 2021.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial