Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja, entre la fecha de regreso a Palmeiras y el interés fuerte de Boca Juniors

El delantero colombiano está de vacaciones tras terminar la Copa América con la Selección Colombia, pero su futuro es tema a diario.

Gol de Miguel Ángel Borja
Gol de Miguel Ángel Borja
Getty Images

Miguel Ángel Borja aprovecha sus días de descanso antes de comenzar la temporada, eso sí, aún no se sabe si en Palmeiras, o en otro equipo.

Por ese motivo, desde Brasil hablan del incógnito futuro del delantero cordobés, quien terminó su participación con la Selección Colombia en la Copa América, el pasado viernes.

“Aún con un futuro indefinido, Miguel Borja sigue en la mira de Boca Juniors. El tema, sin embargo, es que el delantero aún no se deja seducir por un traspaso al club argentino, y ha rechazado en los últimos días una propuesta salarial ofrecida”, afirmaron de entrada en ‘ESPN Brasil’.

Además, mencionaron que el equipo argentino, de hecho, ya realizó una oferta, pero no fue aceptada por el Palmeiras.

“Según ESPN.com.br de fuentes vinculadas a la directiva de Alviverde, Palmeiras recibió una propuesta de Boca todavía por debajo de los 5 millones de dólares (unos R $ 26 millones) por el 50% de los derechos económicos de Borja, monto establecido por el club para canjear al jugador. Aún así, la conversación entre los gigantes sudamericanos se consideró buena, con potencial para avanzar en los próximos días”, agregaron.

Publicidad

Mientras tanto, Borja tendrá que seguir en vacaciones y la fecha en la que se presentará en el elenco ‘verdao’ será el próximo 19 de julio.

“El principal objetivo de Palmeiras sigue siendo la venta de Borja. Sin embargo, además de la oferta ya rechazada de $ 3 millones de Junior Barranquilla por el 50% de los derechos económicos, el club paulista no ha recibido ninguna oferta más concreta, ni siquiera una solicitud de préstamo”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial