Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja entrena a tope para recuperarse del esguince que lo aqueja

Miguel Ángel Borja entrena a tope para recuperarse del esguince que lo aqueja. El delantero salió lesionado contra Godoy Cruz el martes pasado.

318362_Miguel Ángel Borja,
Miguel Ángel Borja con la camiseta del Palmeiras. Foto: @Palmeiras
Miguel Ángel Borja,

El atacante colombiano, al servicio de Palmeiras, continúa su recuperación luego de sufrir un esguince en el partido por Copa Libertadores frente a Godoy Cruz, el martes pasado.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Miguel Ángel Borja mostró cómo avanza su recuperación. Cuando todo parecía empezar a cambiar para futbolista colombiano en lo deportivo, vino la lesión en el tobillo izquierdo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El delantero había anotado un gol en el encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Godoy Cruz, y tras marcar tuvo que ser sustituido.

Borja no tuvo minutos en el empate 1-1 de Palmeiras contra Corinthians. Por ahora, el ‘verdao’ se concentra en recuperar al jugador de 26 años lo más pronto posible.

En lo que va de la temporada, el cordobés ha convertido tres goles en 10 encuentros, en los últimos partidos de Copa Libertadores se había convertido en pieza clave del técnico Luiz Felipe Scolari.   

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO