Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja "es esperado el jueves o más tardar el viernes en River Plate"

Así lo confirmó este miércoles el periodista argentino Juan José Buscalia, en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

Miguel Ángel Borja dejó Junior y ahora jugará en River Plate, de Argentina.
Miguel Ángel Borja dejó Junior y ahora jugará en River Plate, de Argentina.
Getty Images

"Lo de Miguel Ángel Borja con River Plate ya está cerrado. En Argentina se lo espera en las próximas horas, para el jueves o más tardar el viernes para hacer la revisión médica y ya incorporarlo. La prisa que tenía River, como lo contamos, es que el 7 de julio cierra el libro de pases en Argentina, es decir, que si la operación se da después de esa fecha podría inscribirlo para la Copa Libertadores, pero no usarlo para el torneo local, por eso es que River quería acelerar por el colombiano para poder tenerlo en los dos frentes", así afirmó en la tarde de este miércoles el periodista argentino Juan José Buscalia, en el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

El delantero cordobés había sido noticia en las últimas semanas por su futuro deportivo, ya que se había puesto en pausa su traspaso al conjunto de la 'banda cruzada' que dirige Marcelo Gallardo, debido a que Palmeiras, equipo dueño de una parte de sus derechos deportivos, no estaba de todo contento con la cifra que ofrecía River Plate. Finalmente, en la prensa argentina aseguraron que tanto Junior, club con el que actuó en el actuó en la tenmporada que acaba de finalizar en Colombia, River y Palmeiras llegaron a un acuerdo y la cifra por la que se hicieron con los servicios del artillero colombiano rondaría los siete millones de dólares.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Miguel Ángel Borja?

El delantero nacido en Tierralta, Córdoba, ha militado en clubes en Colombia como Cortuluá, Santa Fe, Atlético Nacional y Junior. Por fuera del país ha vestido las camisetas de Palmeiras y Gremio en Brasil y en Argentina ya jugó en Olimpo de Bahía Blanca.

¿Cómo le fue a Borja con Junior?

Publicidad

En la última Liga I_2022, el artillero de la Selección Colombia sumó 1.387 minutos y logró convertir en 10 oportunidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial