Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja 'flechó' al Besiktas y ahora no le pierden la pista: "El amor latino"

Desde Turquía revelaron los dos planes que tiene el actual campeón de la Liga turca, para quedarse con el delantero de la Selección Colombia.

Miguel Ángel Borja, previo a Colombia vs. Perú
Miguel Ángel Borja, previo a Colombia vs. Perú
AFP

El futuro de Miguel Ángel Borja es aún incierto. Sin embargo, de lo que si hay certeza es que pretendientes no le faltan al delantero de la Selección Colombia, que es pretendido por equipos en Argentina y Europa.

Y es que según informan desde Turquía, en el conjunto 'blanquinegro' del Besiktas ya piensan en dos formas de asegurar al delantero cordobés en su frente de ataque.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

"Besiktas, que ha vuelto a incluir a Borja en su lista, se centra en dos opciones diferentes. Primero, el astro colombiano, cuyo contrato con Palmeiras vencerá en diciembre de 2022, se unirá a la plantilla si el costo de su pase es adecuado. El segundo es el préstamo más opción de compra", reveló en las últimas horas el portal 'Sporx'.

Asimismo, en caso de que llegué Borja Hernández al actual campeón de la Liga de Turquía, podría compartir ataque con Salomón Rondón quien también es pretendido por los 'blanquinegros', siendo así el "amor latino de Besiktas", según título el medio citado.

Publicidad

Recordemos que Boca Juniors es otro equipo que tienen en mente fichar al delantero de la Selección Colombia, para suplir esa necesidad que tienen en ofensiva.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial