Septiembre 12, 2019

Miguel Ángel Borja gana terreno en Palmeiras, ante la llegada del técnico Mano Menezes

Miguel Ángel Borja, delanero colombiano que no ha visto acción en Palmeiras últimamente. Foto: Getty Images

Escuche este Artículo

El delantero colombiano parece contar para el entrenador brasileño, que llegó para reemplazar a Scolari. En la actualidad es primera alternativa en el frente de ataque.

El atacante colombiano Miguel Ángel Borja ha encontrado nuevamente oportunidades y cuenta para el entrenador Mano Menezes, quien lleva ya unos días trabajando fuertemente con la plantilla del Palmeiras, de Brasil.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con Luiz Felipe Scolari, el exjugador de Cortuluá y Nacional estaba en el olvido y ahora toma un nuevo aire, tal y como lo registran algunos medios brasileños.

"La situación de los delanteros en Palmeiras se encuentra de la siguiente manera: Deyverson ha perdido considerablemente terreno. El colombiano Borja volvió a tener importante y es el primer suplente. Y Luiz Adriano es el delantero centro preferido por Mano", indicó el diario 'O Estado'.

Ahora, Palmeiras ultima detalles para enfrentar el próximo sábado en uno de los juegos interesantes en Brasileirao.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados