Julio 31, 2019

Miguel Ángel Borja: "La opción de Junior me llenaba porque iba a estar cerca de mi familia, pero no se dio"

Miguel Ángel Borja, jugador de Palmeiras. FOTO: Miguel Schincariol - Getty Images.

Escuche este Artículo

El delantero colombiano, quien poco a poco va recuperando su mejor nivel, habló del buen momento deportivo en Palmeiras. Además lo hizo del interés que hubo del equipo 'tiburón' en comprarlo.

Tras varios meses de zozobra e irregularidad, Miguel Ángel Borja se está reencontrando consigo mismo. El atacante de Palmeiras fue figura en la serie de octavos de final de Copa Libertadores contra Godoy Cruz, anotando tanto en la ida como en la vuelta.

De a poco va recuperando la confianza y la esperanza de nuevamente ser 'fijo' en el ataque del 'verdao'. De todas maneras, cabe recordar que cuando las cosas no marchaban bien para el delantero, comenzaron a sonar rumores de su salida. Algunos de ellos lo ponían en el Junior.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Este miércoles, el nacido en Tierralta (Córdoba) atendió a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' para hablar de estos temas. Estas fueron sus intervenciones más destacables:

Volviendo al mejor nivel: “Estoy feliz, agradecido con Dios por ayudarme a volver a marcar en el equipo y esperemos ir mejorando cada día”.

Molestias físicas: “Del tobillo estoy mejor ya, gracias a Dios.  Mañana seguiremos trabajando con ese tema. Veremos si puedo llegar al partido del fin de semana contra Corinthians”.

Dudas cuando no jugaba: “La verdad es que cuando uno no juega, las cosas son difíciles. A uno se le pasan cosas por la cabeza. Yo lo que más quería era jugar. De una u otra forma el equipo me podría ayudar: o confiando en mí o dejándome salir”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Interés del Junior: “Me quedan dos años y medio con Palmeiras. El deseo, como ya lo he dicho, ha estado por la pasión que siento por esos colores. Le consulté a mi empresario. La opción de ir a Junior me llenaba porque iba a estar cerca de mi familia, se estuvo ahí manejando, pero no se dio”.

Volver a la Selección Colombia: “Hablo mucho con Yerry Mina y con Juan Guillermo Cuadrado. Esperamos y soñamos estar en la próxima convocatoria y poder darle alegría al país”.  

Relación con Scolari: “Es un técnico con mucho recorrido, ha tenido buenos jugadores. Él le cobra a cada uno el entrenamiento, siempre está muy cerca de lo que pasa en el día a día y se basa mucho en las estadísticas que muestran los del cuerpo técnico y toma decisiones por ese lado. Cuando me dio la oportunidad, me dijo que confiaba en mí y que confiaba en que iba a marcar goles".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: