Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja: “Nadie olvida lo que sabe hacer, sólo necesito un poco más de confianza”

Miguel Ángel Borja y las críticas en Palmeiras. El delantero colombiano anotó un golazo para darle empate 2-2 a Palmeiras frente a Godoy Cruz, por Copa Libertadores y luego del partido se refirió a las críticas que ha recibido de la hinchada.

317601_miguel_borja_230719_afpe.jpg
Miguel Ángel Borja - Foto: AFP

El delantero colombiano anotó un golazo para darle empate 2-2 a Palmeiras frente a Godoy Cruz, y luego del partido se refirió a las críticas que ha recibido de la hinchada.

Miguel Ángel Borja supo aprovechar la oportunidad que le dio Luiz Felipe Scolari y así lo hizo ver en el partido del Palmeiras, este martes por Copa Libertadores.

Lea también: Miguel Ángel Borja: taco, habilitación y gol para el empate 2-2 de Palmeiras con Godoy Cruz

El cordobés marcó un golazo y salvó al equipo ‘verdao’ de la derrota. Tras el encuentro se mostró contento por su destacada actuación.

“Sigo trabajando, haciendo lo que puedo hacer, nadie olvida lo que sabe. Así que solo necesito un poco más de confianza de la gente aquí, esperemos seguir de la mejor manera”, dijo Borja en declaraciones recogidas por ‘GloboEsporte’.

El colombiano no jugaba un partido oficial desde el 30 de mayo, y estaba relegado al banco de suplentes y en algunos casos no era ni convocados. Además, se ha especulado mucho sobre su salida de Palmeiras.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea el gol de Miguel Ángel Borja: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO