Diciembre 19, 2017

"No, gracias", la respuesta de Palmeiras a Junior por Miguel Ángel Borja

Sin embargo, el primer refuerzo que querían era el atacante colombiano Miguel Ángel Borja, del registro del Palmeiras, de Brasil.

Los directivos de Junior de Barranquilla están adelantando ingentes esfuerzos para reforzar el equipo para la próxima temporada.

El equipo barranquillero presentó oferta formal para contar con los servicios del delantero cordobés, pero los brasileños cuentan con él para 2018.

Vea también: El clásico entre Real Madrid y Barcelona, en números

En charla con el programa radial ‘El Corrillo de Mao’, el delantero cordobés confirmó que su futuro está ligado al Palmeiras, club al que arribó en febrero de este año.

“La opción de Junior y sus directivos era traerme de Palmeiras, pero el equipo les manifestó que no estaba en opción de salir”, fueron las palabras de Miguel Ángel Borja en la entrevista al medio de comunicación vallecaucano.

“Los directivos de Palmeiras me tratan muy bien y sería difícil dejar tirado todo, me brindan confianza y apoyo, quiero continuar y salir adelante con el equipo”, argumentó el nacido en Tierralta.

Cabe señalar que por Borja no solamente han existido ofrecimientos en Colombia, ya que desde ligas como las de Portugal, Turquía e Italia han indagado por su actualidad.

En ese orden de ideas, Junior hizo una oferta formal a sus pares brasileños, pero la respuesta fue negativa, según confirmó el representante Juan Pablo Pachón a GolCaracol.com este martes.

Lea acá: David Luiz se le atravesaría a Yerry Mina rumbo a Barcelona: el brasileño se le ofreció al club catalán

"La gente de Palmeiras nos ha explicado que Miguel va a ser fundamental para encarar el año que viene", indicó Pachón.

Desde su llegada al ‘verdao’, el atacante de 24 años jugó 43 duelos oficiales y convirtió 10 anotaciones.

“En Palmeiras tuve un año complicado, estuve más de 13 partidos sin ser titular”, concluyó Borja.