Ante la falta de gol que la Selección Colombia presentó en la triple jornada pasada de Eliminatorias Sudamericanas, frente a Uruguay, Brasil y Ecuador, el nombre de Miguel Ángel Borja tomó mucha más fuerza, pensando en su regreso.
En aquel entonces no fue convocado, debido a que se lesionó. Sin embargo, ya todo quedó superado y volvió a las canchas. Por eso, la ilusión de verlo, otra vez, con la camiseta 'tricolor' para la doble fecha de noviembre creció bastante.
Eso sí, para que sucede, es necesario que sume la mayor cantidad de minutos como sea posible. Sin embargo, este 31 de octubre, no será posible, ya que el atacante ni siquiera irá al banco de suplentes de Gremio contra Palmeiras.
La situación causó extrañeza, pero todo quedó aclarado. Y es que el colombiano no está presente, debido a que acumuló tarjetas amarillas. Recordemos que, en la derrota 2-0 de Gremio frente Atlético Goianiense, fue amonestado.
E na Arena, o Grêmio tenta seguir com chances de evitar a queda para a Série B. Time terá volta de Geromel e segue com dois volantes. Rafinha, Ferreira, Borja, Luiz Fernando e Paulo Miranda estão suspensos. No banco, Elias e Pedro Lucas. pic.twitter.com/oAN4S8wzIU
— Andre_SilvaRS (@Andre_SilvaRS) October 31, 2021
Publicidad
Así las cosas, todos pueden estar tranquilos, en especial el entrenador Reinaldo Rueda, quien, si quiere convocarlo para los juegos frente a Brasil y Paraguay, en noviembre, podrá hacerlo sin inconveniente.