Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja no será jugador de River Plate: se queda en el Junior de Barranquilla

Este martes, el periodista Fabio Poveda dio la información en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’. La semana pasada se había dado el negocio como hecho.

Miguel Ángel Borja, delantero cordobés al servicio del Junior de Barranquilla.
Miguel Ángel Borja, delantero cordobés al servicio del Junior de Barranquilla.
AFP

Miguel Ángel Borja no se moverá del Junior de Barranquilla. Aunque hace algunos días se daba por confirmado su paso a River Plate, la situación se complicó y ya no será refuerzo del equipo argentino.

Este martes, el periodista Fabio Poveda dio la noticia en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y confirmó que el delantero cordobés seguirá como jugador del cuadro ‘tiburón’.

Publicidad

“No se da lo de Miguel Ángel Borja a River Plate. Hablamos con su representante Juan Pablo Pachón y se queda en Junior de Barranquilla. No hay opción, no se da, el día 7 de julio se cierran las inscripciones en el fútbol argentino”, afirmó el comunicador.

Cabe recordar que hace algunos días desde el sur del continente se daba por confirmada la llegada del delantero a las toldas de la ‘banda cruzada’, donde querían contar con sus goles, tras la salida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City, de Inglaterra.

Borja seguía en Colombia a la espera de que se finiquitaran detalles para sumarse a River Plate, pero se complicó todo por el giro del dinero de la transferencia, por la divisa norteamericana, debido a las restricciones que impuso el Banco Central de Argentina.

Publicidad

Estas negociaciones entre Junior, Palmeiras y River Plate duraron más de un mes, pero al parecer este martes todo llegó a su fin, y el delantero cordobés seguirá, por ahora, vestido con la camiseta del elenco barranquillero.

Publicidad


A pesar de todo, en el cuadro ‘millonario’ aún guardan una leve esperanza, aunque en el entorno del futbolista ya lo dan por caído el fichaje. Por eso, el periodista Juan José Buscalia, dio más información al respecto, desde Argentina.

“Hoy River Plate tiene hasta más dinero que Boca, la plata está en sus cuentas pero para que el gobierno te libere los dólares tiene que considerar que es indispensable, y para girar dinero al exterior es imposible. Salvo que esto se destrabe. Yo con los dirigentes estoy hablando y dicen que está trabado, con este país es muy difícil, confían que lo puedan revertir porque tienen hasta mañana”, dijo el comunicador en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial