Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Miguel Ángel Borja se esforzó para presionar y colaborar en la marca; sumó presencia física”

Tras el triunfo 1-0 de River Plate sobre San Lorenzo hubo buenos comentarios sobre la actuación de Miguel Ángel Borja.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja en acción de juego con River Plate - Foto: River Plate Oficial

River Plate recompuso el camino en la Liga de Argentina y lo hizo venciendo 1-0 a San Lorenzo, en el ‘Nuevo Gasómetro’. En el partido estuvo el colombiano Miguel Ángel Borja .

El delantero de nuestro país no fue titular, pero aprovechó el tiempo de juego que tuvo en cancha, ingresando desde el minuto 64.

Publicidad

Miguel Ángel Borja no marcó gol, pero fue importante en el funcionamiento colectivo y defensivo de River Plate, algo que no pasó desapercibido y en el diario ‘Olé’ hubo comentarios positivos sobre su presentación, este domingo.

“Sumó presencia física y juego aéreo aunque tuvo poca participación. Se esforzó para presionar y colaborar en la marca, aunque se excedió con una fuerte falta a Barrios y vio la amarilla. Ingresó por Beltrán y jugó 26 minutos”, destacaron sobre el delantero cordobés.

Borja, de esa manera, tuvo una buena actuación este domingo, en un urgido triunfo que necesitaba River Plate, ya que venía de dos derrotas consecutivas (1-0 con Boca Juniors y 2-1 con Banfield).

Tras el pitazo final el delantero colombiano fue noticia ya que cuando se dirigía a los vestuarios, junto a sus compañeros, tuvo que esquivar una botella que lanzó un hincha de San Lorenzo. El jugador cordobés miró a la tribuna y decidió levantar las manos celebrándole el triunfo a los seguidores que se encontraban en ese lugar del estadio Nuevo Gasómetro.

Publicidad

Cabe recordar que Miguel Ángel Borja no fue convocado por el técnico argentino Néstor Lorenzo para los partidos preparatorios de la Selección Colombia contra Guatemala y México, el 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

Por ese motivo, el delantero oriundo de Tierralta, Córdoba, estará enfocado en su día a día con River Plate y preparando el siguiente partido del elenco de la 'banda cruzada', que será el sábado 24, contra Talleres, desde las 4:00 p.m., en el estadio Monumental.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial