Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja se 'puso el overol' en la victoria de River Plate, 0-1 contra San Lorenzo

El delantero cordobés, Miguel Ángel Borja, disputó 26 minutos en el nuevo triunfo del conjunto 'millonario', por la Liga de Argentina.

Miguel Borja, delantero colombiano que milita en River Plate.
Miguel Borja, delantero colombiano que milita en River Plate.
Getty Images

Este domingo River Plate visitó a San Lorenzo con la responsabilidad de sumar una victoria, para dejar de lado los malos resultados conseguidos en los últimos compromisos. Con la importante tarea, Marcelo Gallardo optó por dejar en el banquillo a Miguel Ángel Borja y arrancar con Lucas Beltrán como titular. Finalmente el conjunto de la 'banda cruzada' ganó 0-1.

En un primer tiempo sin el delantero cordobés, pero sí con el colombiano Cristian Zapata por el lado de los 'cuervos', lo planeado por el 'Muñeco' le salió y al minuto 40 del partido logró ponerse en ventaja por medio del gol de Emanuel Mammana.

Publicidad


El conjunto 'millonario' salió con los mismos hombres que iniciaron el encuentro, y no fue si no hasta el minuto 64 que el exJunior ingresó al partido, en la triple sustitución que realizó el estratega argentino. Sacó a Ezequiel Barco, Pablo Solari y Lucas Beltrán, y le dio ingreso a Matías Suárez, Miguel Ángel Borja y Tomás Pochettino.

La labor que tuvo que desempeñar el 'colibrí' fue más defensiva que de ataque, donde tuvo que colaborar a su equipo a intentar contener a San Lorenzo, que fue el dueño de la segunda mitad, sobretodo desde el minuto 74, cuando quedaron en superioridad numérica tras la expulsión de Marcelo Herrera.

Sobre el final del compromiso Miguel Ángel Borja calentó el partido con una falta que le terminó otorgándole una tarjeta amarilla en los minutos de adición.

En los 26 minutos que estuvo en cancha el colombiano demostró que a pesar de ser delantero este no tiene problema de bajar y ayudar a los suyos en defensa, donde logró ganar tres duelos.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar River Plate?

Los dirigidos por Marcelo Gallardo volverán a tener acción el próximo sábado 24 de septiembre, cuando reciban a Talleres, en el Monumental, en el duelo válido por la jornada 21 de la Liga de Argentina.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial