Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja sobre su llegada a Gremio: "Jugar aquí es un sueño que estaba en mi corazón"

El delantero colombiano ofreció sus primeras palabras como jugador del equipo de Porto Alegre y enfatizó que quiere hacer muchos goles.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, nuevo delantero de Gremio.
Cortesía del club.

Este jueves se confirmó que Miguel Ángel Borja tendrá una segunda aventura en el fútbol de Brasil, esta vez vistiendo la camiseta del Gremio , que lo contrató con el visto bueno del técnico campeón del mundo Luiz Felipe Scolari, quien lo dirigió en Palmeiras.

El atacante cordobés se mostró muy emocionado por su llegada el conjunto de Porto Alegre y solo expresó buenos comentarios sobre el club, la plantilla y su entrenador.

"Cuando me buscaron sabía que Gremio es un equipo con mucha historia. Sucede, muchas veces, que el comienzo de los torneos no es bueno, pero hay jugadores para cambiar todo esto que está sucediendo ahora. Necesitamos seguir trabajando y vamos a darle la vuelta", expresó sobre los modestos resultados que ha tenido recientemente el club.

"El sueño es marcar muchos goles, hacer historia, ser campeón. Están la Copa de Brasil y el Brasileirao y tengo grandes expectativas de jugar bien para ganarme un lugar y volver a jugar con la selección nacional", señaló Borja sobre los objetivos que tiene para este segundo semestre.

Miguel Ángel aceptó el reto de jugar en Gremio porque sabía al club al que llegaba y al que hace un tiempo le había coqueteado, antes de jugar en Junior de Barranquilla.

"Han pasado dos o tres años desde que dije que me gustaría jugar para Gremio, por su historia. Tienen tres Libertadores, no es fácil ser campeón de la competición más dura del mundo. Estar aquí, en Gremio, es un sueño que estaba en mi corazón", concluyó el ariete colombiano.

Publicidad

Borja llegó en calidad de préstamo y tiene un vínculo contractual con Gremio hasta finales de 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial