Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja: taco, habilitación y gol para el empate 2-2 de Palmeiras con Godoy Cruz

Gol de Miguel Ángel Borja en Palmeiras 2-2 Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El colombiano tuvo la confianza del técnico Luiz Felipe Scolari y fue titular frente al equipo argentino.

317597_miguel_angel_borja_230719_fpe.jpg
Miguel Ángel Borja celebra su gol contra Godoy Cruz - Foto: AFP

El colombiano tuvo la confianza del técnico Luiz Felipe Scolari y fue titular frente al equipo argentino. El delantero respondió con un tanto para la igualdad en el partido por Copa Libertadores.

Miguel Borja fue titular, Luiz Felipe Scolari le tiró la camiseta y respondió a su estilo: con un gol, de buena factura por demás.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El colombiano anotó el tanto del empate 2-2 de visitante de Palmeiras, en la ida de octavos de final de Copa Libertadores, frente a Godoy Cruz.

Borja recibió el balón de Luan, y aunque estaba de espaldas controló la pelota de taco, con eso eludió al defensor rival, y ante la salida del arquero definió por entre sus piernas y fue celebración para el cordobés.

La celebración del cordobés fue con alma, corazón y vida, ya que hasta ahora volvía a tener oportunidades en el tradicional conjunto brasileño. Palmeiras, tras la igualdad en tierra argentina, ahora tendrá que definir la llave de octavos de final en su estadio, el martes 30 de julio, a las 7:30 p.m.

Publicidad

Gol de Miguel Ángel Borja en Palmeiras 2-2 Godoy Cruz: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO