Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja va embalado con Palmeiras: volvió a anotar en el triunfo 4-0 sobre Godoy Cruz

Miguel Ángel Borja va embalado con Palmeiras: volvió a anotar en el triunfo 3-0 sobre Godoy Cruz. El delantero colombiano volvió a ser titular y volvió a aprovechar la oportunidad que le dio Luiz Felipe Scolari.

318001_miguel_angel_borja_palmeiras_300719_miguel_schincariol_getty_e.jpg
Foto: Miguel Schincariol / Getty Images

El delantero colombiano volvió a ser titular y aprovechó la oportunidad que le dio Luiz Felipe Scolari. Este martes anotó un tanto, como en el partido de ida válido por los octavos de final de Copa Libertadores.

Miguel Ángel Borja se siente 'como pez en el agua' cuando juega Copa Libertadores. El colombiano comenzó en el onceno inicialista este martes, así como lo hizo en el partido de ida, y volvió a anotar un gol en el triunfo 4-0 de Palmeiras sobre Godoy Cruz.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El jugador cordobés venía de marcar un tanto en el duelo de ida, y recibió nuevamente la confianza de Luiz Felipe Scolari, y no defraudó.

Al minuto 74, Borja luchó la pelota con dos defensores y tras una mala salida del arquero de Godoy Cruz, le quedó la pelota servida para concretar y anotar su gol.

Publicidad

Cabe recordar que el delantero colombiano marcó el tanto que le dio el empate 2-2 en el partido de ida frente al elenco argentino, con lo que se ganó el elogio de su técnico, quien dijo que “es un jugador de Copa Libertadores”.

Los otros goles del triunfo de Palmeiras fueron de Raphael Veiga, Gustavo Scarpa y Eduardo Pereira Rodrígues.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

A pesar de su gol, dos minutos después de celebrar, Miguel Ángel Borja fue sustituido luego de presentar molestias en su tobillo izquierdo.

El cordobés ya acumula once goles con Palmeiras en Copa Libertadores, nueve de ellos fueron en 2018, y dos en la actual edición, los dos frente a Godoy Cruz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO